Política de privacidad
Información sobre el procesamiento de datos.
SECCIÓN 1 - DATOS PERSONALES PROCESADOS
(I) Información recopilada automáticamente
Durante su funcionamiento normal, los sistemas informáticos y los procedimientos de software utilizados para operar este sitio adquieren algunos datos personales cuya transmisión está implícita en el uso de protocolos de comunicación de Internet. Esta categoría de datos incluye las direcciones IP o los nombres de dominio de las computadoras y terminales utilizados por los usuarios, las direcciones en notación URI / URL (Identificador / Localizador Uniforme de Recursos) de los recursos solicitados, el momento de la solicitud, el método utilizado en el que se envíe la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido en respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor (exitoso, error, etc.) y otros parámetros relacionados con el sistema operativo y el entorno informático del usuario. Estos datos, necesarios para el uso de los servicios web, también se procesan con el fin de obtener información estadística sobre el uso de los servicios (páginas más visitadas, número de visitantes por hora o día, áreas geográficas de origen, etc.) y para verificar el buen funcionamiento de los servicios ofrecidos. Podemos recopilar, a través de terceros (incluido Google Analytics), su posición, información sobre qué navegador está utilizando, qué páginas de nuestro sitio web está visitando, dirección IP, número de clics. Esta es información estadística sobre el uso del sitio web (páginas más visitadas, visitantes por hora / fecha, áreas geográficas de origen, etc.).
(II) Datos comunicados por el usuario
Cuando realiza una compra en nuestro sitio, como parte del procedimiento de compra y venta, recopilamos los datos personales que nos comunica a través de los formularios en línea, incluidos el nombre completo, la residencia y la dirección de correo electrónico. No tenemos acceso a los datos de pago del usuario, incluidos los datos de la tarjeta de crédito o el número de cuenta bancaria. Todos los pagos son manejados directamente por proveedores externos como PayPal Holdings, Google Pay y Stripe, Inc.
SECCIÓN 2: ¿CÓMO UTILIZAMOS SUS DATOS? OBJETIVO DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Procesaremos sus datos personales para los fines enumerados a continuación:
- Concluir una orden de compra a través del sitio.
Procesaremos sus datos personales para permitirle comprar y usar los servicios anunciados en el sitio web, para responder sus preguntas y brindar asistencia con el uso de nuestro sitio web y servicios. Procesaremos sus datos para permitirle aprovechar los servicios ofrecidos, responder cualquier pregunta.
- Fines de marketing y promocionales.
Con su consentimiento, procesaremos sus datos personales con fines de marketing directo, enviándole mensajes de correo electrónico con las últimas ofertas y noticias sobre nuestros productos y servicios que creemos que pueden ser de su agrado. utilizando herramientas de contacto automatizadas (como correo electrónico, mms y sms, boletines informativos, aplicaciones de mensajería instantánea) o manuales (correo ordinario, teléfono). Nos reservamos el derecho de realizar estudios de mercado y análisis. Podemos utilizar cookies de perfiles y píxeles de seguimiento para recopilar y registrar información útil para mejorar nuestras campañas de marketing. Mantendremos su historial de compras y utilizaremos los detalles de los productos que compró anteriormente para proporcionarle sugerencias sobre otros productos que creemos que pueden interesarle.
- Marketing indirecto
Con su consentimiento, podemos comunicar sus datos personales a terceros para sus fines promocionales y de marketing. Pueden procesar sus datos personales y proporcionarle información sobre sus servicios y / o productos con herramientas automatizadas (por ejemplo, correo electrónico, mensajes de texto, boletines, aplicaciones de mensajería instantánea, etc.) o de forma manual (por ejemplo, correo, teléfono). La investigación de mercado y el análisis pueden caer dentro del alcance de este tratamiento. Puede darnos su consentimiento o no compartir sus datos personales.
Sección 3 - BASE LEGAL DEL PROCESAMIENTO
- El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato del que es parte la parte interesada, incluida la prestación de un servicio, o para la ejecución de medidas precontractuales adoptadas a solicitud del mismo.
Los datos son necesarios para la celebración de un contrato con el usuario y para la ejecución de un servicio. No conservaremos sus datos personales más allá del tiempo necesario para lograr los fines para los que fueron recopilados. Por lo tanto, sus datos personales se conservarán hasta el final de la prestación de servicios y posteriormente se eliminarán, a menos que sea necesario mantenerlos por más tiempo por razones legales. Si no acepta este tratamiento, no podremos proporcionarle los servicios y la información solicitada, incluido el procesamiento de sus pedidos, la participación en nuestros cursos, la respuesta a sus preguntas y la realización de todas esas actividades estrictamente relacionadas con el desempeño de Servicio.
- Consentimiento
Le pediremos su consentimiento para procesar sus datos personales con fines de marketing. Siempre tendrá la oportunidad de oponerse a este tratamiento y retirar su consentimiento contactándonos a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o haciendo clic en el enlace de cancelación en la parte inferior de cada correo electrónico recibido. La falta de consentimiento no tendrá ninguna consecuencia en la prestación de servicios. También puede rechazar el consentimiento para la creación de perfiles y actividades de seguimiento a través del banner que aparecerá en la página de inicio y siguiendo las instrucciones en la política de cookies.
- Interés legítimo
A través de Google Analytics, nos reservamos el derecho de monitorear el uso del sitio web por parte de los usuarios, registrando información como movimientos del mouse y clics, desplazamiento de la página, información del navegador (tipo, versión, tamaño de pantalla, etc.), información básica sobre el usuario (país, idioma, zona horaria), con el fin de mejorar la calidad del sitio y los servicios. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico obtenida a través de los formularios en línea y en el contexto de la venta de nuestros servicios, para enviarle comunicaciones electrónicas promocionales relacionadas con nuestros productos o servicios, siempre que sean similares a aquellas en las que ya ha mostrado interés. Tendrá derecho, de forma inmediata y gratuita, a oponerse a este tipo de tratamiento enviándonos un correo electrónico a [email protected] o haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción correspondiente ("cancelar suscripción") disponible en cada correo electrónico recibo.
- Cumplimiento de obligaciones legales y solicitudes de intercambio por parte de las autoridades públicas.
En algunas circunstancias, puede ser necesario procesar ciertos datos personales por razones legales o para cumplir con obligaciones legales, regulaciones, órdenes de autoridades administrativas, con fines fiscales y contables. Nos reservamos el derecho de comunicar datos personales en respuesta a solicitudes legales de las autoridades administrativas y judiciales, para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley. Visitnaples.LLC puede comunicar su información personal si la ley nos exige que lo hagamos o si usted viola nuestros Términos de servicio. Visitnaples.LLC está sujeto a los poderes de investigación y ejecutivos de la Comisión Federal de Comercio (FTC) y / o el Departamento de Transporte de los EE. UU.
SECCIÓN 4 - CATEGORÍAS DE RECEPTORES A LOS QUE SE COMUNICARÁN LOS DATOS PERSONALES
Podemos compartir sus datos personales con las siguientes categorías de destinatarios para los fines indicados en esta declaración.
- Proveedores de alojamiento y servicios en la nube.
Nuestra tienda en línea está alojada en Kajabi LLC, que proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.
Sus datos se almacenan a través del servicio de almacenamiento de datos provisto por Kajabi, sus bases de datos y, en general, a través del software Kajabi. Kajabi almacena sus datos en un servidor seguro protegido por firewall. Para obtener más información sobre cómo Kajabi procesa sus datos personales, haga clic en el siguiente enlace https://kajabi.com/policies/privacy
- Proveedores de análisis de datos y servicios de marketing.
Estas son empresas específicamente designadas como procesadores de datos. La comunicación es necesaria para llevar a cabo campañas de marketing.
- Empresas y negocios que brindan asistencia y asesoramiento contable, administrativo, legal, fiscal y financiero.
Los proveedores serán controladores de datos independientes. La comunicación es necesaria para cumplir con las obligaciones legales, en particular en materia contable y fiscal. Tomamos medidas para proteger sus datos personales solicitando a los proveedores que celebren un contrato que prevea la adopción de un nivel de protección de datos equivalente al proporcionado por los Principios establecidos en el Escudo de privacidad de datos.
- Empresas y entidades con las que tenemos acuerdos comerciales.
Estos son controladores de datos independientes. La comunicación es opcional y dependerá de cualquier consentimiento para el tratamiento. Tomamos medidas para proteger sus datos personales solicitando a los proveedores que celebren un contrato que prevea la adopción de un nivel de protección de datos equivalente al proporcionado por los Principios establecidos en el Escudo de privacidad de datos.
SECCIÓN 5 - OTROS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS
Empleamos proveedores externos que podrán recopilar, usar y comunicar sus datos en la medida necesaria para permitirles proporcionar los servicios solicitados, por ejemplo, proveedores de sistemas de pago y otros proveedores en la medida necesaria para proporcionar el servicio solicitado.
Sin embargo, cualquier proveedor externo a quien podamos divulgar los datos para que usted complete una compra en el sitio, como las pasarelas de pago, procesará sus datos de acuerdo con sus políticas de privacidad. Por lo tanto, le recomendamos que lea su información cuidadosamente para que pueda comprender cómo se procesarán sus datos personales.
Si utiliza una pasarela de pago para completar la compra, Kajabi almacena los datos de su tarjeta de crédito. La información se cifra mediante PCI-DSS (Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago). Los datos de la transacción de compra se almacenan solo durante el tiempo necesario para completar la transacción de compra. Al finalizar, se elimina la información de la transacción de compra.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, el resultado de un esfuerzo conjunto de compañías como Visa, Mastercard, American Express y Discover.
Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar la gestión segura de los datos de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda en línea y sus proveedores de servicios.
Para obtener más información, lea los Términos de servicio de Kajabi (https://www.kajabi.com/legal/terms) o la política de privacidad (https://www.kajabi.com/legal/privacy).
En particular, le recordamos que algunos proveedores pueden estar ubicados o tener sucursales ubicadas en una jurisdicción diferente a la suya o la nuestra. Por lo tanto, si elige continuar con una transacción que involucra la participación de un proveedor externo, la información puede estar sujeta a la jurisdicción o jurisdicciones en las que se encuentra el proveedor de servicios.
Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos, su información personal utilizada para completar esa transacción puede divulgarse según la ley de los EE. UU. La Ley Patriota.
Una vez que abandone nuestro sitio web o sea redirigido a otro sitio web o aplicación, esta información y nuestros términos de servicio ya no se aplicarán.
Existe la posibilidad de limitar el uso y la comunicación de datos personales a terceros enviando un correo electrónico a [email protected]. Además, existe la posibilidad, bajo ciertas condiciones, de solicitar un arbitraje vinculante enviando un correo electrónico a [email protected].
Somos responsables de cualquier transferencia de datos a terceros, a menos que la transferencia se realice para fines específicos y definidos. Los proveedores de terceros también deben garantizar el mismo nivel de protección de la privacidad que nos comprometemos a garantizarnos a nosotros mismos.
SECCIÓN 6 - SEGURIDAD
Para proteger sus datos personales, tomamos todas las medidas de precaución razonables y las mejores prácticas de la industria para garantizar que los datos no se pierdan, se usen mal, se divulguen sin autorización, se alteren o se destruyan. Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con el cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión por Internet o archivo electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales reconocidos de la industria.
SECCIÓN 7 - DERECHOS DEL SUJETO DE DATOS
Nos gustaría asegurarnos de que conozca sus derechos con respecto al procesamiento de datos personales. Puede contactarnos para:
- Obtender confirmación de que un procesamiento de datos personales que le conciernen está en progreso y, en este caso, una copia de los datos personales que se procesan. En el caso de que se soliciten copias adicionales, podemos cobrar una tarifa razonable basada en los costos administrativos.
- Solicitar la corrección en caso de que los datos que hemos recopilado sean incorrectos o solicitar la integración de los datos en caso de que estén incompletos.
- Solicitar la eliminación de los datos si ya no es necesario con respecto a los fines para los que se recopilaron o procesaron o si retira su consentimiento.
- Obtener la limitación del tratamiento bajo ciertas condiciones.
- Oponerse al procesamiento de sus datos en cualquier momento, bajo ciertas condiciones
- Solicitar la portabilidad de sus datos personales y recibirlos en un formato estructurado, de uso común y legible u obtener la transmisión directa de sus datos personales a otro titular, bajo ciertas condiciones.
- El derecho a presentar una queja ante la Autoridad para la protección de datos personales con respecto a la recopilación y uso de datos personales.
Puede ejercer sus derechos en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected] o escribiendo a la siguiente dirección:
Visitnaples LLC
[Re: Oficial de cumplimiento de privacidad]
2440 29 Street Queens Nueva York US 11102
Tenemos el deber de responder a sus solicitudes dentro del mes siguiente a su recepción. Este plazo puede extenderse dos meses, si es necesario, teniendo en cuenta la complejidad y la cantidad de solicitudes recibidas. En caso de extensión, se le informará de la demora y los motivos.
SECCIÓN 8 - ESCUDO DE PRIVACIDAD UE-EE. UU. Y EL ESCUDO DE PRIVACIDAD SUIZO-ESTADOS UNIDOS
- LLC cumple con el Marco de Protección de Privacidad UE-EE. UU. Y Swiss-US. Privacy Shield Framework establecido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos con respecto a la recopilación, uso y almacenamiento de información personal transferida de la Unión Europea y Suiza a los Estados Unidos. Visitnaples.LLC ha certificado que el Departamento de Comercio se adhiere a los principios del Escudo de privacidad de datos. En caso de conflicto entre esta declaración de privacidad y los Principios del Escudo de privacidad de datos, prevalecerán los Principios del Escudo de privacidad de datos. Para obtener más información sobre el programa Privacy Shield y ver nuestra certificación, visite https://www.privacyshield.gov/
- De acuerdo con los Principios proporcionados por el Escudo de privacidad de datos, Visitnaples.LLC se compromete a resolver las quejas sobre la recopilación o el uso de datos personales. Las partes interesadas ubicadas en la UE y Suiza que deseen enviar una pregunta o queja con respecto a nuestra política de protección de datos deben comunicarse primero con Visitnaples.LLC en:
Visitnaplel LLS
- LLC colabora con las autoridades de protección de datos personales de la UE y el Comisionado Federal para la protección de datos e información (FDPIC) y sigue el consejo proporcionado por estas autoridades con respecto a los datos de recursos humanos transferidos de la UE y Suiza en el contexto de las relaciones laborales.
SECCIÓN 9 - EDAD DE CONSENTIMIENTO
Al usar el sitio, declara que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia o como operador del país de autoridad que autoriza a los menores a usar el sitio.
SECCIÓN 10 - COOKIES
A continuación, se muestra una lista de las cookies utilizadas en el sitio. Puede elegir cuáles instalar a través de la configuración de su navegador o mediante el banner de cookies.
_session_id, cookie de sesión, le permite a Kajabi guardar la información de su sesión (referencia, página de inicio, etc.).
_kajabi_visit, cookie persistente, que dura 30 minutos desde la última visita, utilizada por el proveedor del sitio para registrar el número de visitas.
_kajabi_uniq, que vence a la medianoche del día siguiente, se usa para contar el número de visitas a la tienda en línea de un solo usuario.
carrito, cookie persistente, duración de 2 semanas. Guardar información sobre el contenido del carrito.
_secure_session_id, cookie de sesión.
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storefront_digest, cookie persistente, duración indefinida. Si la tienda en línea tiene una contraseña de inicio de sesión, se utiliza para determinar si el usuario tiene acceso a su área personal.
PREF, persistente, instalado por Google para rastrear al usuario que visita el sitio y su origen.
SECCIÓN 11 - CAMBIOS A LA INFORMACIÓN
Nos reservamos el derecho de modificar esta información sobre el procesamiento de datos. Le recomendamos que visite la página con frecuencia. Los cambios y adiciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta información, se le informará de cualquier actualización, para que sepa qué datos recopilamos, cómo los usamos y en qué circunstancias, si los datos se comunican.
Si nuestro sitio se adquiere o vende incluso después de una fusión con otra compañía, sus datos pueden transferirse a los nuevos propietarios del sitio para que pueda continuar comprando los productos y servicios ofrecidos.